Por desgracia día a día nos vemos engañados por diferentes campañas de productos que prometen eterna belleza y cambios que la mayoría de las veces no llegamos a ver, yo admito ser una de las primeras en picar y en caer en la cuenta que perdí dinero y tiempo en productos que al final me sirvieron de muy poco.
Antes de nada, si quieres un comprar un producto ideal para tu piel, debes tener muy claro de que tipo es, ya que cada persona es un mundo y no todos tenemos el mismo. Si no lo tienes claro, puedes pedir a un dermatólogo que te examine y así saber que productos debes o no debes utilizar.
Yo tengo una piel grasa, especialmente en la zona T, cosa de la que siempre he padecido y por desgracia de momento parece que seguirá así. Después de varios intentos fallidos con exfoliantes y demás mascarillas que llegaron a estropearme la piel, decidí probar una marca que se basa en la cosmética vegetal, Yves Rocher. He de decir que su atención hacia al cliente ya me ganó desde el primer día, pero lo que me ganó es que no solamente eran promesas lo que recibí, sino que los productos daban resultado.
Decidí utilizar la gama Sebo Vegetal, que ayuda a dar un efecto mate a la piel y a la vez la purifica. Reconozco que soy bastante dejada en temas de belleza, y no porque no me guste cuidarme, sino por simple pereza y por despistes, pero hice el esfuerzo de utilizarlo a diario y los cambios pronto fueron visibles. Los granitos apenas aparecen, y si se atreven a hacerlo, en un abrir y cerrar de ojos ¡PLUF! ya no existe; lo mismo pasa con las típicas marcas o pequeñas rojeces.
Por lo tanto recomiendo estos productos al 100%, por calidad y precio.
Espero que este post os haya servido de alguna ayuda, y espero seguir publicando más de vez en cuando. Gracias por leerme y un besito muuuuuuuuuuy grande!
No hay comentarios:
Publicar un comentario